Non tutti i ladri vengono per nuocere
Cuando:
17 mayo, 2018 a las 21:30
2018-05-17T21:30:00+02:00
2018-05-17T22:00:00+02:00
Donde:
Ea! Teatro
Precio:
5 euros

NON TUTTI I LADRI VENGONO PER NUOCERE

dell’autore Dario Fo

Compagnia teatrale “Pochi ma buoni…”, formada por alumnos de Italiano de la Escuela Oficial de Idiomas de Albacete (Departamento de Italiano).

INTERPRETI: MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ CABEZAS, ZEZINHA CANHOTO COMPOETE, ANDRÉS GARCÍA FERRER, LLANOS PLAZA JIMÉNEZ, Mª ÁNGELES DOMÍNGUEZ MARTÍNEZ Y ANTONIO MATEO RAMOS

MUSICISTA: DATIVO TOBARRA

REGIA: PACO REDONDO

CONSULENZA LINGUISTICA: Mª CARMEN ATIÉNZAR


SINOPSIS (CASTELLANO):

No hay ladrón que por bien no venga es una comedia de enredos que muestra como de una situación que pareciera ser pequeña, se levanta toda una arquitectura escénica que no solamente señala la hipocresía del ser humano sino que, al mismo tiempo, se ríe de él y logra que el espectador se burle de la falsedad de la sociedad en la que se desenvuelve.

La obra gira en torno a una pareja en la que marido y mujer se engañan.

Un ladrón entra a la casa y a partir de ello se desdoblan un sinfín de situaciones en las que los personajes se van culpando unos a otros para no ser descubiertos.

Desde una situación simple la obra enjuicia la hipocresía del ser humano, fruto de la sociedad en la que vive, y lleva a la reflexión al espectador sin olvidar la diversión y el buen humor.


 

Reservas:

Nombre y apellidos *

Teléfono *

Correo electrónico *

Espectáculo *

Fecha * (dd/mm/aa)

Número de entradas *

Comentarios

* Campos requeridos

Acepto los términos y condiciones de uso de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE LAS RESERVAS:
– La confirmación de la reserva online se hará en las horas siguientes a la realización de la misma por correo electrónico.
– El mismo día del espectáculo se recomienda hacer la reserva por vía telefónica (967667600).
– Las entradas se retirarán en taquilla hasta quince minutos antes del inicio del espectáculo. Las entradas no retiradas antes de esa hora son susceptibles de ser puestas a la venta.

 

0 comentatios

Comentarios cerrados