LOS ESPACIOS DE EA! TEATRO:

Ea! Teatro cuenta con dos salas habilitadas para la representación de espectáculos teatrales, musicales de y de danza con distintas dotaciones, La Sala y el Ambigú, así como con una pequeña cantina que provee de un servicio de bebidas y cafés. El aforo total del espacio es de 112 personas.

LA SALA

Este espacio es el más grande del teatro y alberga la mayor parte de espectáculos que tienen lugar en Ea! Teatro. Ocupa el espacio de la sala más grande de los antiguos Cines Candilejas con capacidad para 80 espectadores sentados. Las dimensiones del escenario son: ancho/embocadura 6,60 metros, altura/embocadura 3,14 metros y fondo 4,50  metros. El camerino tiene acceso directo al escenario. En los siguientes enlaces e imágenes podrás encontrar las dimensiones del espacio, el rider técnico y unas algunas imágenes.

La Sala desde cabina:

SONY DSC

 

 

 

 

La Sala desde el escenario:

SONY DSC

 

 

 

 

 

EL AMBIGÚ

Esta sala multiusos hace las veces de espacio escénico cuando el espectáculo precisa de dimensiones reducidas, escenarios con disposiciones alternativas, o una especial cercanía al público. Tiene una capacidad total para 60 butacas y la disposición de las mismas es totalmente libre (determinadas disposiciones pueden reducir la capacidad de la misma). Al mismo tiempo hace las veces de sala de exposiciones o de extensión de la zona de la cantina. A continuación se pueden ver algunas imágenes de la misma.

El Ambigú desde la cabina:

SONY DSC

 

 

 

 

 

El Ambigú desde la cantina: 

SONY DSC

 

 

 

 

 

 

 

Descarga los planos de la sala y el rider técnico desde los siguientes links:

PLANOS DE LA SALA

RIDER TÉCNICO

Para cualquier duda acerca de la dotación técnica y posibilidad de ambas salas se puede solicitar más información en el correo electrónico: sala@eateatro.es o en el 967667600

¡Nos vemos en el teatro!