Calle Nuestra Señora de Araceli 1, Bajo02001 Albacete | 967 66 76 00
WHERE ARE YOU…

WHERE ARE YOU…

Where are you going, Hollis Jay?

Basada en la obra de Benjamin Bradford.

 

Espectáculo teatral íntegramente en inglés orientado a alumnos de secundaria.

 

¿ADÓNDE VAS, HOLLIS JAY?

Benjamin Bradford.

Hollis Jay, estudiante universitario invita en un parque a Ellie, compañera de clase para corregir una obra suya. En esta comedia de un acto, escuchamos lo que él piensa y lo que dice, y no hay una gran diferencia entre los dos. La cita se convierte al final, en el principio de una relación.

«Fresco e interesante. Nunca escribe una línea trillada» – LA Hearald-Forense

Un médico Paducah, Kentucky, Benjamin Bradford escribió obras de teatro en su tiempo libre. Bradford sigue una distinguida línea de médicos que entraron por el reino de la creación literaria: Anton Chejov, W. Somerset Maugham y muchos otros. Pero Bradford, que admite dedicarse por igual a las dos profesiones, no tiene intención de abandonar su carrera médica: “Vengo preparándome desde hace muchos años y yo no solo tengo la necesidad de crear, tengo también necesidad de ser necesitado, de proteger, de cuidar”.

Tenía varias obras en Off-Broadway que produjo en Nueva York a finales de 1960 y principios de 1970. Al menos 20 de sus obras fueron protagonizadas por teatros experimentales en Los Ángeles, donde trabajó durante un período de tiempo. Su ¿Adónde usted va, Hollis Jay?, fue publicado por el francés Samuel Co. y ha sido puesta en escena por teatros y festivales de teatro en todo Estados Unidos y en Inglaterra. Él formó la compañía de Teatro, Brelco Inc., con el co-guionista Brian Eller.

Su obra “The Ideal State” fue elegida mejor obra en Off-Broadway el otoño de 1970.

 

 

 

Más información en: educacion@eateatro.es

Cerrar menú