Calle Nuestra Señora de Araceli 1, Bajo02001 Albacete | 967 66 76 00
CURSO DE TEATRO ADULTOS

CURSO DE TEATRO ADULTOS

CURSO DE TEATRO PARA ADULTOS

NIVELES: 

  • INICIACIÓN A LA TÉCNICA TEATRAL (NIVEL 1).
  • DESARROLLO DE LA TÉCNICA TEATRAL (NIVEL 2).

El actor se debe entrenar su cuerpo y su mente, un cuerpo sin entrenar es como un instrumento desafinado, donde la caja de resonancia está llena de una algarabía desagradable de sonidos inútiles que impiden escuchar la auténtica melodía. Cuando el cuerpo de actor se afina mediante ejercicios, las tensiones y costumbres perniciosas desaparecen.

El actor que ejercita su cuerpo desarrolla su sensibilidad. Sensible significa que el actor está en contacto con todo su cuerpo en todo momento. Así, cuando el actor inicia un movimiento, sabe exactamente dónde se encuentra cada miembro. Sabe lo que expresa y comunica.

El teatro establece tres conexiones simultáneamente y en perfecta armonía: los vínculos entre el actor y su vida interior, entre el actor y sus compañeros y entre el actor y el público.

NOTA: Atendiendo al grupo en el que se incluyan a los alumnos, las clases semanales se repartirán en turnos de dos horas los días lunes y miércoles o martes y jueves de 20 a 22 horas en las instalaciones del teatro.

Impartido por: Paco Redondo y Engracia Cruz.
Horario y duración:

GRUPO I: INICIACIÓN A LA TÉCNICA TEATRAL (cuatro horas semanales).

GRUPO II: DESARROLLO DE LA TÉCNICA TEATRAL (cuatro horas semanales).

Precio: 40 € mes.

MATRICULACIÓN ABIERTA DESDE EL 21 DE SEPTIEMBRE:

INICIO DE LOS CURSOS PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE.

DECLARACIÓN RESPONSABLE ASISTENTES A EA! TEATRO

Deja una respuesta

Cerrar menú